¿Sabías que una mala gestión de sueldos o incumplimientos administrativos pueden costarle a tu empresa multas y retrasos en la obra?
El sector de la construcción en Uruguay presenta particularidades que lo diferencian de otros rubros, especialmente en lo que respecta a la liquidación de sueldos y jornales. Su complejidad radica en un régimen de aportes específico y en la gestión de una amplia variedad de aspectos administrativos y legales que requieren experiencia y conocimiento especializado.
Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados que te permitirá enfocarse en el crecimiento de su negocio, mientras nosotros nos encargamos de la gestión documental y legal exigida por los organismos oficiales.
SERVICIOS INCLUIDOS EN NUESTRA PROPUESTA:
*Asesoramiento y trámites según la Ley No. 14.411 y su Decreto Reglamentario.
*Inscripción, modificación y cierre de obras ante BPS y otros organismos.
*Contratación laboral en el sector: tipos de contrato, jornada y régimen laboral.
*Cálculo y gestión de laudos, partidas especiales, compensaciones, viáticos y sobrelaudos.
*Liquidación de haberes y cargas sociales.
*Administración de licencias y liquidaciones especiales.
*Cálculo y gestión de aportes a la seguridad social y fondos de la construcción.
*Inscripción y presentación de Declaraciones de FOCER.
*Registro en RUPE para contratistas y subcontratistas.
*Gestiones de vinculaciones, desvinculaciones e inactividad laboral.
*Control y presentación de Trazabilidad de obra ante el MTSS..
*Reducir costos administrativos y evitar errores en la gestión de tu obra, que pueden derivar en onerosas multas.
*Cumplir con todas las normativas de manera sencilla y sin preocupaciones.
*Optimizar tiempos y procesos, delegando en expertos que garantizan resultados.
Nuestro servicio profesional contempla todas las etapas de las obras de construcción, tanto para contratistas y subcontratistas, brindando soluciones que permiten tomar buenas decisiones empresariales, reducir riesgos y asegurar la tranquilidad en su trabajo.